PlanetaMexico

25 nov 2014

CORONA DE ADVIENTO.



Materiales.
Una base de madera color al gusto.
Una corona de ramas,varas o al gusto 
Foam.
4 velas espiral de diferente color.
1 Vela blanca al gusto.
Listón de malla color oro o al gusto de 5cm de ancho.
Figuras de Fomi al gusto 
Esferas,piña natural.

Elaboración.
1.-Colocar foam en la base,fijar la corona con alambre formando unos ganchos en U invertida para detenerla y las puntas clavarlas al foam,la que se presenta se armo con ramas de dolar fresco atando y dando la forma y dejando secar,y se barnizo con spray en aerosol.
2.-Colocar el listón rizando sobre la corona,cortar un tramo a  dos de las velas espiral para dejar de diferente tamaño y colocarle a cada una un palillo de madera para fijar en el foam y la central o blanca se pego.
3.-Decorar pegando las figuras en esta ocasión se emplearon la niña ángel y el ángel azul ya presentados anteriormente y galletas de jengibre,barquillos,paletas,cupcakes de fomi y dulces de papel tanto en la corona como en la base y velas.
4.-Cubrir los huecos con esferas,piñas y dulces.



















Los dulces de papel se realizaron con tubos de cartón de papel sanitario,cortándolos a la mitad,envolverlos con papel de china color al gusto, introduciendo el sobrante de cada lateral dentro del tubo y posteriormente envolver con tul color oro y fijar cada lateral con listón curly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario