PlanetaMexico

6 mar 2012

FIESTA TEMATICA DE MIMI.




A solicitud de una seguidora les compartiré algunas ideas para fiesta de mimi por lo que realize una recopilacion de la web esperando que les sea de utilidad,las imagenes presentadas son tambien de la web.

Invitaciones.



Las puedes realizar en Cartulina negra con la silueta de la cabeza de mimi,decorada con un moño de tela o de listón rojo con lunares blancos, Los datos los puedes escribir con pluma de gel blanca o plumón blanco.



Esta se puede realizar la base en papel o cartulina negra un moño en papel rosa con lunares blancos y un medio circulo pegado en la base a formar un sobre y dentro de el una tarjeta con un diseño de Mimí y los datos impresos.

Otra variación a esta idea es que recortes doble la silueta y realices perforaciones al centro por donde pases el listón de lunares y elabores un moño al frente y los datos escritos o impresos en hoja de color pegados dentro de la tarjeta.



Tarjetas impresas con Mimí y los datos de la festejada.







Paletas invitación.


Siluetas de la cabeza de Mimí al frente el nombre y los años y en la parte posterior los demás datos, en cartulina o fomi y pegados a la paleta de dulce, él palito decorado con listón de lunares.

Otro modelo impreso en papel con estrellas y pegada a un palito de plástico.






Otro diseño es elaborar la cara completa en fomi o fieltro y en la parte posterior de la cara en cartulina de color los datos impresos.




Tarjeta en base rosa ,papel blanco y negro o pueden variar con lunares o rayas rosa y blanco, los datos en papel blanco y decoradas con una cara en color negro con su moño rosa y decorada en blanco.

Otra idea realizar la tarjeta en forma de guante doble y dentro de el los datos colocar en bolsa de celofán y serrar esta con una silueta de mini en negro con su moño de color.


PATRONES.









Imagenes de Personajes.



4 comentarios:

  1. disculpa una pregunta como se llama el papel con que las haces por favor gracias

    ResponderEliminar
  2. La base de la mayoria es Cartulina negra.o puede ser opalina.
    Y el papel decorado es el que se utiliza para scraping book que son libres de acidos o papel para decorar el que puedes encontrar en papelerias y tiendas de manualidades, o si no lo encuentras puedes emplear
    hojas de máquina de colores o papel para regalos.
    Espero haber disipado tú duda ya que un nombre especifico no le conozco.
    Gracias por visitar el blog,

    ResponderEliminar
  3. yo lo realize con fomy y queda bonito

    incluso de este ultimo hacer por separado una orejita
    y pones el juego de tapar los ojos y q le atinen a ponerla en su lugar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tú comentario,que les puede servir de opción.
    Saludos.

    ResponderEliminar