PlanetaMexico

8 mar 2012

CENTROS DE MESA Y MAS.

Elaborado a dos niveles con circulos de unicel en dos medidas con una copa pegada en la mas grande como pedestal para la chica,decorados con papel de china y la figura principal al centro.


Base de unicel en forma de flor pintada en rojo decorada con diamantina y al centro una figura de fomi en palito de madera, puedes complementar con algunas brochetas de gomitas o de bombones.



Base y figuras de unicel con corazones y flores.



Centro de mesa con cabeza formada con una bola y dos medias bolas de unicel pintadas de negro decorada con un moño de listón y la base cubierta de plumas rosas,imitando una falda.



Otra cabeza de unicel con moño de papel en palito con base de canasto de plástico decorado con plumas.

Caja de regalos,forrada con papel en color morado,decorada con nubes y arcoíris en unicel y el nombre,personaje , flores ,mariposa en fomi simulando un jardín.


Gorros con orejas.

Realizados con un cono de cartulina negra,orejas pegadas en los laterales y decorada la parte inferior con papel rosa con lunares blancos y un tramo de listón de lunares en el pico,moño y tiras para amarrar de listones.

Portagolosinas elaborado con círculos de unicel o cartón grueso forrados en color lila y los laterales con cartulinas decoradas con papel de fantasia de colores,y palitos de madera forrados con chenille y figuras de fomi pegadas.




Se pueden elaborar orejas de obsequio para cada invitado armadas en diademas o resorte,a las de niñas se les colocara su moño para diferenciar las de los niños


PIÑATAS.



Estas piñatas su elaboración es muy parecida.
Cortaras dos círculos de cartón del diámetro requerido y una tira de unos 15 cm de ancho y largo para unir y formar la base del tambor, lo que unirás con cinta y luego lo forraras con papel periódico y engrudo hasta tener el grosor requerido, si vas a poner orejas,recorta 4 círculos chicos de cartón y une a la cabeza pegando,antes de forrar con el periódico, decora con papel de china. y decora con su moño, el tambor lo puedes decorar con alguna imagen a tú gusto.

Engrudo.
Ingredientes.
Agua y harina.
Elaboración.
1.-Coloca una taza de agua a hervir.
2.-Disuelve unas 4 cucharadas soperas de harina en poquita agua.
3.-Agrega al agua hirviendo y mezcla a formar una pasta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario