PlanetaMexico

9 jul 2011

DECORACION DE ESFERAS.



A peticiòn de Adelina es el tema que tratare por ahora esperando sea de su agrado.



Las esferas de henequén navideñas las puedes decorar con diversos listones de variadas texturas, realizando moños sencillos, o con diversas lazadas, combinando flores de tela o artificiales típicas de la temporada (nochebuenas) follaje, naturaleza muerta etc.
Imagenes de moños.





Con figuras doradas como angelitos, campanas, cascabeles etc.
También puedes colocarles frutillas o frutas secas, cordones metálicos,tiras de cuentas,chenilles etc.





Otras esferas decoradas que pueden servir de guia.






Puedes realizar diversos adornos y decorar con ellas coronas para puertas o la corona de adviento.



Centro de mesa con nochebuenas y rodeado con las esferas de henequén en lugar de las piñas como se muestra en la imagen.





Otro centro de mesa el que lleva una vela al centro flores artificiales,piñas,varitas
con frutillas y moño de listòn, las esferas se fijan a tramos de alambre para darles movimiento y colocar a diversas alturas.

Moviles o Colgantes con las esferas.



Arboles o pinos de alambre.
Para este necesitas realizar esferas en diversos tamaños para fijar a la armazón de grande a chica desde la base para lo que fijaras un tramo de alambre en cada esfera para atar a la base.
La punta del árbol esta realizada sobre un cono de cartón al que se le pegaron moños de diversos tamaños y texturas y se pego el cono a la punta del árbol.



Ángel.
La esfera sera el cuerpo del ángel.
La cabeza se realiza en manta con un circulo de 10 cm de diámetro hilvanado y relleno con delcròn y se pega al centro de la esfera en la parte superior y decora con pelo de lazo y la cara con plumón indeleble.
Las mangas dos tramos de manta de 7 por 11 cm se cierran en forma de tubo y se rellenan con delcròn se amarran con cordón dorado de un extremo para formar el puño y se pegan en los laterales .
Las alas se forman con dos moños de listón pegados en la parte posterior.
Decora con un moño al frente dejando los extremos largos.




Topiario.
Tiene como base una maceta pintada en rojo y decorada en oro,se coloco foam y en el se clavo al centro una vara alta en la que se pegaron tres esferas,se decoro con moños de listón de tela estampado con nochebuenas,racimos de uvas y cerezas ,manzanas de pasta flexible y ramas de dólar.




Esperando que sean de utilidad las ideas presentadas para que realicen sus adornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario